Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2016

Rick Astley en Cancun – 12 y 13 de Febrero 2016 – Moon Palace

Rick Astley en Cancun con sus éxitos «Never Gonna Give You Up», «Together forever», «Hold Me In Your Arms», entre otros de sus sencillos que lo lanzaron a la fama.
El Moon Palace abre sus puertas para recibir a la estrella del Rock Ochentero en un concierto llenó de nostalgia que traerá gratos recuerdos a todos los asistentes.
Los boletos para el concierto de Rick Astley en Cancun tendrán un costo de VIP MX $2,930.00 // DIAMANTE MX $2,342.00 // PLATINO MX $1,899.00 // ORO MX $1,556.00
Y están a la venta en TicketMaster.com.mx y en sus puntos de venta en Cancun: Farmacias del Ahorro Av Tulum, Librerías Gandhi y Liverpool.
Rick Astley surge en la escena musical en 1987, con su excepcional tono de voz y profunda interpretación. Su primer sencillo «Never Gonna Give You Up» llego a la posición número 1 de las listas de éxitos de Reino Unido a dos semanas de su lanzamiento y se convirtió en el hit más escuchado en otros 16 países alrededor del mundo, convirtiendo al joven de 21 años en la sensación del momento. Rick se mantuvo en el Top 40 cada semana durante los primeros 6 meses de su carrera, su álbum «Whenever You Need Somebody» vendió más de 15.2 millones de copias alrededor del mundo; hasta el momento mantiene el record como solista masculino al posicionar sus primeros 8 sencillos en la lista Top Ten en Reino Unido. Ven a celebrar el día del «Amor y la Amistad» con una velada romántica al estilo Palace, reserva aquí con Booking.

Rick Astley en Cancun

Advertisement