Connect with us

2017

Ricardo Arjona traerá a Cancún su Circo Soledad el 17 de junio

Ricardo Arjona en Cancún

“Porque el circo lo llevamos por dentro” es el slogan que acompaña el lanzamiento del nuevo álbum de Ricardo Arjona, y la extensa gira que está llevando a cabo para promocionarlo.

Después de su exitosa “Viaje Tour”, que contó con más de dos millones de espectadores, el cantautor guatemalteco regresa con el álbum y la gira “Circo soledad”, que dio inicio en Toluca con un lleno total, lo mismo que en Queretaro, San Luis Potosi, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y en Mérida.
Ricardo Arjona en Cancún
Ricardo Arjona traerá a Cancún su gira Circo Soledad el próximo 17 de Junio en el estadio Beto Ávila presentando las canciones que componen su nuevo disco así como también los grandes éxitos que han acompañado a sus fans durante los más de 30 años de carrera del originario de Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala.

Ricardo Arjona visitó Cancún hace 5 años con la gira Metamorfosis.

El Disco. Circo Soledad.

El nuevo disco de Ricardo Arjona fue publicado el 21 de abril. Incluye 14 canciones inéditas y es el reencuentro del artista con los sonidos con que nació como cantautor. Lo grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.
El viernes 10 de marzo fue el lanzamiento mundial de “Ella”, el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica.
El cantautor declaró que “Circo soledad” es el mejor disco de su carrera, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias.

Los colores de los que se viste esta producción tuvieron un cuidado intenso. En el caso del rock, lo trabajó con productores británicos y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha trabajado con The Rolling Stones, Coldplay y John Mayer.

También incluye baladas con poder que lo llevó a grabar en lugares como el Reino Unido, Nueva York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista”, explicó Arjona. “Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo”.

“De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”, añade el artista.

“Circo soledad”, además de ser el nombre del disco, es también una canción que lo resume todo. Es en esta canción donde el autor hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida.

Facebook

Advertisement Booking.com

DICIEMBRE

29DIC(DIC 29)21:00(DIC 29)21:00Backstreet Boys en Cancún

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

ENERO

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

X