Conéctate

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Reyli Barba es el Padre del Tercer Hijo de Ana Barbara

Ana Bárbara y el ex vocalista del grupo Elefante, Reyli Barba, dan a conocer que él es el padre del tercer hijo de la cantante mexicana, esto lo mencionaron en la entrevista exclusiva que vendieron a la revista «Hola» (edición mexicana), publicación en la cual aparece una fotografía en portada.

Después de tanto haber negado por ambas partes la paternidad del cantautor, han decidido hacerla pública, por lo que Reyli declaró a la publicación que tras 20 años de amistad, decidieron tener un hijo.

«Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo», mencionó el cantante chiapaneco a la revista.

Anuncios.

Aún no hay respuesta firmes sobre si su amistad de 20 años los pueda unir como familia, llevar al altar, o simplemente sigan siendo amigos.



Ana Bárbara después de la separación entre ella y el «Pirru» había declarado estar embarazada y que el bebé que esperaba era producto de inseminación artificial, sólo por el simple deseo de volver a ser madre.
Anuncios.

Poniendo en duda las declaraciones de la intérprete de «Bandido», los medios de comunicación comenzaron a buscar prospectos de posibles padres para el bebé de la cantante grupera, uno de ellos fue el periodista Jorge Ramos, pero él en todo momento lo negó.

Se cuestionó a Reyli sobre su posible paternidad, pero éste molesto lo negó y dijo: «Ana Bárbara es una señora, una dama, una gran mujer, una gran madre y le faltan al respeto a ella, a su familia y a sus hijos».

Anuncios.
Advertisement