2020

Reyli Barba en Cancún, el Día del Amor y la Amistad

Este 2020, en el Día del Amor y la Amistad, se presentará Reyli Barba en Cancún con «La Metamorfosis Tour», gira que marca su regreso a los escenarios.


El cantautor originario de Pichucalco, Chiapas ha recuperado el pulso de su vida, de la disciplina, del amor a la música, a la creación, al arte, y luego de estar alejado casi dos años de los escenarios y producciones discográficas, llegará a Cancún el próximo 14 de febrero en un concierto por demás romántico, que no debes perderte por nada del mundo.

La Plaza de Toros es el escenario elegido para el concierto de Reyli Barba en Cancún, y los boletos ya están a la venta a través de superboletos.com y sus puntos de venta en diversas ciudades de la República Mexicana.

Reyli Barba en Cancún, el Día del Amor y la Amistad

El precio de los boletos para el show de Reyli Barba en la ciudad de Cancún: $1,320 VIP ORO // $1,100 VIP PLATA // $715 BUTACAS // $385 GENERAL

«La Metamorfosis Tour» llevará al ex vocalista de Elefante a una extensa gira por todo el país y tendrá algunas fechas por Estados Unidos, Centroamérica y hasta la Patagonia, «porque quiero estar en todo el mundo«.

To Top
X