Una vez más el Hard Rock Hotel será la sede de Ring & Rock Staaars, donde los mejores luchadores de la Triple A se darán cita para dar cátedra en el ring y además convivir con los aficionados, en complicidad de la playa y el cálido ambiente de la Riviera Maya.
“Para Triple A es un honor tener este evento, vamos por el quinto, para nosotros no es ir a trabajar sino a disfrutar. Invito a todo el público a que vaya, es una experiencia que pocas veces se puede vivir, tenemos una convivencia con los luchadores, cara a cara, clases de lucha libre, golf, alberca y otros deportes”, apuntó el licenciado Joaquín Roldán, director general de la ‘Tres veces estelar’.

Reserva ahora mismo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Asimismo reafirmó el cartel que protagonizará el evento que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre: “En esta ocasión nos van a acompañar Rey Mysterio Jr., Dr Wagner, Texano Jr., Johnny Mundo, Brian Cage, El Mesías, El hijo del fantasma contra Daga por el campeonato, Taurus, Súper Fly, los Apache… en fin, es un elenco muy grande y especial. Viene Melissa Santos, conductora de Underground, vienen rivalidades muy fuertes”, advirtió Roldán.

Las actividades comenzarán el 15 de septiembre dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya, las cuales incluyen: el Lucha Fest, en el que se habrá una ‘pool party’, futbol playero y taller de lucha libre, y más, mientras que al día siguiente se presentarán los gladiadores de la AAA en la alfombra roja, previo a la Función Especial.

Mientras que el Texano Jr., quien luchará en la batalla estelar, en compañía de Dr. Wagner y Rey Mysterio, contra El Mesías, Brian Cage y Johnny Mundo, agradeció por la invitación y destacó la esencia del evento.

“Son nuestras vacaciones, convivimos con la gente y el 16 de septiembre haciendo la función que será televisada, muy agradecidos una vez más por habernos invitado”, apuntó el dueño del megacampeonato.

Ring Rock StAAArs 2016

Comparte este evento:

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

Comments