Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos en Cancún 2021

Reto Cancun-Chichen 2013 – Club Ciclismo Cancun

Reto-Cancun-Chichen-2013

El instituto municipal del deporte del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, El Gobierno del Estado de Yucatán y el Club de Ciclismo Cancún (CCC) tienen el honor de invitar a la comunidad ciclista local, estatal, nacional e internacional a su segunda ciclomarcha deportiva de gran fondo Cancún – Chichen Itzá en apoyo a la Asociacion Mexicana De Esclerosis Tuberosa.

Para visitar una de las siete maravillas del mundo, ubicada en el estado de Yucatán.

Publicidad

Fecha: Sábado 15 de Junio // Salida: Club Casa Blanca Cancún

El recorrido consta de 212km iniciando en el Club Casablanca Cancún ubicado en Av. Bonampak para tomar la carretera Cancún-Playa del Carmen seguido por la desviación a la autopista Cancún-Mérida, habrá tres paradas de reagrupamiento, la primer parada será a los 60 km, la segunda a los 100 km y la tercer parada será a los 160 km, en cada parada se les proporcionara abastecimiento a los competidores.

Publicidad

Derechos del competidor: abastecimientos líquidos y sólidos durante el trayecto, servicio mecánico, carro barredora, medalla del evento para todos los participantes y transporte terrestre para el trayecto Chichen-Cancún al mismo punto de inicio.

En esta ocasión se abrirían tres distancias la primera que consta de 212 km, denominada ruta platino, la segunda que será de 100 km, denominada ruta oro y la tercera de 60 km, denominada ruta plata

Publicidad

Inscripciones: A partir de la presente convocatoria hasta el 14 de Junio de 2013

Cuota de recuperación: Ruta Platino $950, Ruta Oro $650, Ruta Plata $350

Publicidad

Requisitos: Bicicleta en buen estado mecánico (ruta o triatlón), uso obligatorio de casco y guantes durante todo el recorrido, dos cámaras de repuesto, respetar la velocidad máxima establecida por el carro guía (35 km/hr).

Informes e Inscripciones: retocancun-chichen.com // Teléfono 998-205-5884 // Correo ltreman@hotmail.com

Publicidad
Advertisement