Connect with us

musica

Reik presenta nuevo video junto a Ozuna y Wisin: Me Niego

Published

on

El fenómeno del pop, Reik, lanza el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho) y filmado en espectaculares locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de esta mega-producción que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo hit.

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los Legendarios), Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin junto a Los Legendarios.

Además, Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto, destinados al Fideicomiso Fuerza México constituido por Nacional Financiera para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

Esta fue la décima vez que se presentaron en el Coloso de Reforma demostrando su vigencia y éxito a lo largo de su carrera. El tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito, con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famoso teatro Dolby en Los Ángeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez Barcelona y Madrid.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España. Tan solo en 2017 realizaron más de 100 shows en dos continentes donde fueron ovacionados por más de medio millón de espectadores. El tour Des/Amor continuará este año donde recorrerán el continente y regresarán a España.

El éxito de Reik también es digital, ya que cuentan con una base sólida de fans en redes sociales de 21 millones de seguidores, su canal de Vevo/Youtube supera los 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 2 mil millones de veces. Sus sencillos: “Voy a olvidarte”, “Ya me enteré”, “We only have tonight”, “Qué gano olvidándote” y “Un amor de verdad” han resultado ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio y ganando diversas Certificaciones Digitales, dentro de las cuales destaca la certificación Diamante lograda para “Ya me enteré”.

Reik da inicio a una etapa de nuevos retos para una agrupación que demuestra ser un ícono que no se detiene, pues además de este tema, son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en la categoría “Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo”, a celebrarse el próximo mes de abril.

musica

Ninel Conde y Jenni Rivera, dos grandes guerreras: Tony Garza

Published

on

El actor mexicano Tony Garza externó su admiración y respeto a la actriz Ninel Conde, luego de que fue el protagonista del video del tema “Me complace informarte”, en el que interpreta a la ex pareja de la cantante.

En entrevista, el actor declaró que tanto Ninel Conde como la fallecida cantante Jenni Rivera, son un ejemplo para la sociedad. “De alguna manera tenemos que acabar con la violencia de género y estas dos mujeres han dado la muestra”.

Respecto a su particiación en el videoclip, dijo que “no fue nada fácil interpretar a un personaje como la ex pareja de Ninel Conde y mucho menos hacer a un abusador, como la ex pareja de Jenni Rivera, en la serie ‘Mariposa de barrio'”.

“Lo que vivió Jenni Rivera nadie lo debe experimentar, porque ningún ser humano merece ser tratado así, y lo que está pasando Ninel, debe ser expuesto para evitar atropellos a su persona y a su hijo”, detalló Tony Garza.

Subrayó que tanto Ninel Conde como Jenni Rivera están dejando a la sociedad un llamado a la lucha contra los abusos de género. “Ser parte de la serie de ‘La Diva’ y antagonista en el video de Ninel han sido retos enormes y no me queda otra que seguir picando piedra para sobresalir en la Unión Americana sin egos ni arrogancias”.

Continue Reading

musica

Mando agradece apoyo del público a su sencillo “Nada”

Published

on

El cantante mexicano Mando promueve su sencillo bailable “Nada”, que compuso con Marcela de la Garza y tiene influencias regiomontanas, con el que pretende seguir cautivando a sus seguidores.

En entrevista con Notimex mencionó que fue un placer escribir esa pieza, que sigue con la misma línea musical que ha trabajado, junto a de la Garza, quien ha compuesto para Gloria Trevi y Thalía.

Mando está agradecido por el apoyo del público, reflejado en las miles de reproducciones de esa melodía en Spotify, en la que se escuchan los sonidos del acordeón. El videoclip oficial, grabado en un antro en Monterrey, Nuevo León, a lo largo de casi siete horas, cuenta con más de 210 mil 950 visualizaciones en YouTube.

La letra básicamente hace referencia un chavo que le gusta una mujer, a quien admira, y le pide una oportunidad a pesar de que siempre se hace la difícil. “Esta canción salió súper rápido, tiramos ideas de lo que queríamos hablar y esto es algo con lo que los dos conectamos; en menos de dos horas ya estaba lista”, platicó tras lamentar que la industria ha cambiado, pues “ya no vale la pena sacar un disco completo, porque la gente no lo escucha todo”.

Continue Reading

musica

Presenta Luis Miguel a nivel mundial el tema ‘Soy lo prohibido’

Published

on

Luis Miguel lanzó este lunes a nivel mundial el tema “Soy lo prohibido”, que forma parte de su reciente producción “México, por siempre!, mismo que desde su lanzamiento encabeza las listas de ventas.

“Soy lo prohibido”, se señala en un comunicado, es uno de los 14 temas minuciosamente seleccionados del material discográfico con la propuesta musical que llevó al reconocido intérprete mexicano nacido en Puerto Rico a obtener las mayores ventas en la historia en el género regional mexicano.

La gira “México, por siempre”, que continúa sumando fechas en México, es una muestra más del éxito que se suma a la trayectoria de más de 36 años de Luis Miguel, con el récord de 228 conciertos abarrotados en el Auditorio Nacional.

Luego de agotar las localidades de los 12 conciertos que de manera inicial se programaron para la Ciudad de México como parte de esa gira, el cantante decidió ofrecer tres más en el Auditorio Nacional los días 15, 16 y 18 de abril.

Desde el 1 de marzo están a la venta para el público en general los boletos para dichas presentaciones.

Además de la Ciudad de México, el tour llegará a San Luis Potosí (10 de marzo), Monterrey (14, 15 de marzo y 12, 13 de abril), Guadalajara (17, 18, 21, 22, marzo), Acapulco (24 marzo) y León (20 abril).

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

201814JUL21:0023:59Zoe en CancúnPlaza de Toros Cancun

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X