Recibe México siete mil dosis de vacuna COVID-19 del laboratorio Cansino Bio, de China, las cuales se aplicarán en tres estados del País.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubon, informó en su cuenta de Twitter que llegaron a México siete mil dosis de la vacuna CanSino Bio, contra la COVID-19.
Las dosis serán aplicadas de forma inmediata; para esta fase III se contará con la participación de 15 mil voluntarios. Dicha fase experimental, que ya está en marcha, contará con una inversión de 140 millones de dólares.
Guerrero y Oaxaca comenzaron esta semana con la aplicación de la vacuna, mientras que en la Ciudad de México, se iniciará el viernes 13 de noviembre, informó la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum.
Además de los tres estados antes mencionados, se espera que otros nueve se sumen a la fase III experimental para probar la efectividad de la vacuna CanSino Bio, entre ellos estarán: Aguascalientes, Nuevo León, Michoacán y Coahuila.
El Canciller dio un especial reconocimiento por el profesionalismo y exactitud, al laboratorio chino.
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.