Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Recibe el Gobernador los Premios México Desconocido para Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín recibió el galardón Mejor Experiencia de Aventura: Nadar en Cenotes en Quintana Roo y Mejor Playa de México: Tulum, por la revista “México desconocido” y derivado de una votación realizada entre visitantes y turistas lo que ratifica su liderazgo en el Tianguis Turístico de México 2019.

Quintana Roo presentó también el Pabellón del Caribe Mexicano, el más grande del tianguis y fue inaugurado por el gobernador y el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, mismo en el que 11 destinos estatales, 34 empresas de la iniciativa privada y 132 delegados, participan en la promoción para atraer más turistas e inversiones.

Anuncios.

Compradores y mayoristas, conocieron en el Pabellón, las novedades de destinos como Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Holbox, Tulum, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Tulum y Mayaka’an.

El gobernador Carlos Joaquín recorrió los stands del Tianguis y destacó que el turismo nacional que visita el Caribe mexicano creció 9.25 por ciento en el año de 2018, de igual forma concedió entrevistas a diversos medios de comunicación interesados en el crecimiento de Quintana Roo en materia turística y en la generación de empleos formales.

Anuncios.

Durante el Tianguis participan mil 251 compradores, 278 de ellos son internacionales; 383 suites comercializadas y 45 países; así como 47 mil 114 citas de negocios, 53 por ciento más respecto que en 2018.

Anuncios.
Advertisement