Han pasado 11 años desde que los integrantes de RBD se separaron dejando una estela de seis álbumes en español y uno en inglés con los que han vendido millones de copias alrededor del mundo, y su regreso podría ser una realidad en los próximos meses.
A través de la cuenta oficial de la banda en Twitter se anunció un posible regreso por medio de un video de apenas 15 segundos de duración; la cuenta fue creada apenas en junio y ya cuenta con casi 80 mil seguidores.
Tras la publicación del clip, las redes sociales y los fans hicieron que el grupo se convirtiera en trending topic, consiguiendo que el video alcance los 1.6 millones de reproducciones en Twitter.
La cuenta del grupo conformado por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chavez y Christopher Uckerman lanzó el anuncio en inglés, español y portugues.
“Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”, se lee en el mensaje en el que aparece un televisor con la señal distorsionada, mientras de fondo se escucha la canción “Sálvame” y “Rebelde”.
Aunque muchos esperan que el regreso de RBD sea inminente, este anuncio podría ser por la llegada del catálogo de la banda a plataformas musicales como Spotify, Deezer y Apple Music, ya que aunque la banda fue creada en 2004, su material nunca ha estado disponible en estos servicios, debido a que no se ha llegado a un acuerdo entre Televisa, empresa que creó el grupo y Universal Music, quien distribuyó el material físico de RBD.
Sería para la primera semana de septiembre cuando toda la discografía de RBD llegue a plataformas digitales, según una conversación filtrada en redes sociales supuestamente con el director musical de Televisa.
También el productor de la novela mexicana, Pedro Damián, tiene el propósito de reunir a los integrantes de RBD para la presentación de un documental sobre la banda de pop mexicana. Este largometraje contará la historia de la agrupación pop que surgió de este proyecto televisivo.
This post was last modified on 22 de agosto de 2020
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.