Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez llevan separados varios meses

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez llevan separados varios meses

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez llevan separados varios meses, tras 24 años de casado, anunció el actor y conductor durante el programa Hoy la mañana de ayer martes.

El negro Araiza reconoció la gran labor que Fernanda Rodríguez ha realizado en su carrera, además que el cariño hacia su mujer sigue y que formará por siempre parte de su vida como su manager que es.

Publicidad

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, detalló el conductor.

La última publicación en su perfil oficial de instagram junto a su esposa data del mes de agosto de 2018.

Publicidad

Araiza destacó que tomó la decisión de darlo a conocer para evitar especulaciones y sobre todo se desvivió en halagos para Fernanda, quien afirma sigue siendo la mujer más importante en su vida junto a sus hijas Roberta y Camila.

Publicidad

«Es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti Fernanda”, expresó.

Problema, dijo, es no encontrar el cuerpo de José José, al tiempo que enfatizó que sería la única ocasión que hablaría del tema pues su intención es blindar a su familia de cualquier escándalo, ya que ellas no son figuras públicas.

Publicidad

“Es importante dejar muy claro, dicho por uno mismo, para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes (…) Es importante blindar a mi familia, ellos no son públicos, les agradezco a toda la prensa, es la única vez que lo voy a decir”, concluyó.

Raul Araiza vendrá a Cancún el próximo 2 de noviembre con la obra de teatro El Tenorio Cómico.

Publicidad