El estado de Quintana Roo lidera a nivel nacional la recaudación estatal como porcentaje del Valor Agregado Bruto, lo que demuestra que la entidad ha implementado diversas acciones para elevar la recaudación y mejorar las finanzas públicas del estado.
Lo anterior se debe al dinamismo económico de la entidad y el impacto positivo de los diversos programas que fortalecen la cultura de pago, por encima del incremento de las obligaciones fiscales de la ciudadanía, sostuvo la secretaria de Finanzas y Planeación Yohanet Torres Muñoz.
Una de las acciones implementadas –mencionó- fue la creación del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo, lo que ha fortalecido los esquemas de recaudación y ha mejorado y modernizado los sistemas de cobranza para ofrecer a los contribuyentes más y mejores opciones en el cumplimento de sus obligaciones fiscales.
Con los pagos oportunos de la ciudadanía, los recursos se destinan a la implementación de políticas públicas para crear más y mejores oportunidades para quienes viven en Quintana Roo.
This post was last modified on 6 de noviembre de 2019
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.