Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Quintana Roo destaca en la FITUR 2019

La participación de la delegación quintanarroense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) permite el crecimiento del turismo español a la entidad, dio a conocer Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Flota Ocampo detalló que España es el quinto productor de visitantes de todos los destinos de Quintana Roo, tan sólo en 2018 se recibieron a más de 183 mil turistas españoles, lo que representa un crecimiento del 4% en comparación con los recibidos en 2017.

Anuncios.

La delegación de Quintana Roo participa activamente en esta Feria en el marco de la inauguración del pabellón de México, en el que destaca el Caribe Mexicano con nuevos productos que impulsan el desarrollo del sur de la entidad, lo que contribuye a disminuir la desigualdad entre el norte y el sur.

“Llevamos cinco años creciendo de manera continua en el mercado español, lo cual esperamos que se mantenga ahora que uno de los touroperadores más importantes de España, Viajes Barceló, nos ha anunciado un incremento para las frecuencias en los próximos meses”, agregó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Anuncios.
Advertisement