Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Quinta temporada de Ballers con Dwayne Johnson será la última

Quinta temporada de Ballers

HBO está a punto de estrenar la quinta temporada de la serie Ballers, protagonizada por Dwayne Johnson. No obstante, ha sido el propio actor quien ha confirmado que las emisiones de la serie cesarán una vez acabe esta nueva hornada de episodios .

Publicidad

Esta comedia trataba la vida de los jugadores de fútbol americano, siendo Johnson una vieja estrella que trata de mantenerse dentro de la industria.

Creada por Stephen Levinson, esta quinta temporada retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Rob Corddry, Omar Benson Miller, Jazmyn Simon, Arielle Kebble coprotagonizan junto a Dwayne Johnson la serie.

Publicidad

“Mi corazón está lleno de gratitud por todos vosotros por pasarlo bien con nosotros cada temporada. Nos convertisteis en la comedia de HBO más vista de los últimos años y, más importante, ayudasteis a crear y sostener una plataforma para que actores tuvieran la oportunidad de trabajar duro, crecer y convertirse en nombres por si solos. Para mí, la oportunidad que ‘Ballers’ ha creado para muchos otros, es el verdadero oro de nuestro programa”, ha explicado Johnson, también conocido como The Rock, en Instagram.

Advertisement