Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Estrenos de Cine

¿Que paso ayer? 3 – Estreno 28 Junio 2013

que-paso-ayer-3-poster
El épico Final de «The Hangover» llega a nuestro país el próximo 28 de Junio para que puedas disfrutar de esta película en compañía de tus mejores amigos de parranda.
La historia inicia con el funeral de Sid Gartner (Jeffrey Tambor), el padre de Alan (Zach Galifianakis), y todos están reunidos en el sepelio, sumidos en la tristeza familiar y, al mismo tiempo, son testigos de las habilidades de Alan como cantante. Él es quien entona el ‘Ave María’ con un sorprendente tono soprano en su voz de hombre. Ahí están sus compañeros de juerga Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y su cuñado Doug (Justin Bartha) quienes tienen una encomienda más exigente que realizar una despedida de soltero y es ayudar a Alan a salir del devastador estado en que se encuentra.


El trío de idiotas se lanza en un viaje por carretera para reanimar a Alan, y es su cuñado Doug quien lo convence de salir en busca de paz y un poco de diversión. Stu y Phil, quienes no lo soportaban en la primera parte de Hangover, ahora están con él y son inseparables; desde luego, por el momento no piensan en perderse en el alcohol.

La cinta mantiene el sello cómico de las dos entregas anteriores, y constituye un buen cierre para esta saga, aunque el equipo encabezado por Phillips jamás pudo superar la primera parte. Sin embargo, no hay que profundizar en esta película: se trata de una cinta de más de 100 minutos con la única misión de hacer reír al público.

Anuncios.
Advertisement