Connect with us

Hi, what are you looking for?

box

Primero Ramos, Luego Pacquiao: Marquez

Publicidad

En conferencia de prensa efectuada en el centro comercial ‘Antara Polanco’ de la capital azteca, el multicampeón mexicano, Juan Manuel Márquez hizo la presentación oficial de su combate contra el colombiano Likar Ramos el próximo 16 de julio en Cancún, Quintana Roo;

mismo que será el último antes de protagonizar la pelea del año ante el filipino Manny Pacquiao el 12 de noviembre.

Publicidad
El evento, organizado por Zanfer y Box Azteca, trajo algunas novedades en el mundo de los cuadriláteros, una de ellas de propia voz de Fernando Beltrán, quien confirmó el combate Márquez-Ramos. También, el presidente de Zanfer, aclaró que ya se disiparon los malos entendidos con el flamante campeón Medio del CMB, Julio César Chávez Carrasco, asegurando que seguirán trabajando juntos.
Otra personalidad que engalanó la conferencia, fue el recién ingresado al Salon de la Fama, el entrenador Ignacio Beristáin, quien no pudo ocultar su emoción por ser ya un inmortal del pugilismo, declarando que se siente muy orgulloso de todos los peleadores que ha tenido a su cargo.
Rafael Márquez Méndez, otro multicampeón y hermano de Juan Manuel, también se dio cita en la conferencia, acompañado del legendario Daniel Zaragoza. Rafael y Fernando Beltrán confirmaron que se enfrentará al japonés Toshiaki Nishuioka, en la pelea semifinal de la función de Juan Manuel.
Daniel Zaragoza expresó su confianza en la preparación de Rafael, a lo que comento: ‘’ Ahora como entrenadores buscamos un plan de trabajo para que Rafa siga para arriba”.
Juan Manuel también hizo mención de un dato significativo: tiene 17 años de no pelear en suelo mexicano, por lo que la pelea ante Likar Ramos lo tiene más que emocionado.
Sin dejar de lado el combate de noviembre ante 'Pac-Man' Pacquiao, Márquez Méndez dejó muy en claro que antes de pensar en Pacquiao está Likar Ramos, por lo que primero se enfocará en vencer al colombiano.
‘’Manny sabe que le hemos ganado. Será una pelea dura y se que todo México me apoyará’’, expresó Juanma Márquez.
‘’Nos gustan los retos difíciles. Yo pedí estar encanchado y llegaré bien con Pacquiao. Se expone pero saldrán las cosas bien’’, reiteró Juan Manuel: “Siempre he sido problema para Pacquiao. Pero como digo, más vale tarde que nunca’’, dijo, reconociendo que puede ser su última oportunidad de acabar con el filipino.
Por último, Juanma Márquez aseguró que el secreto para vencer a Pacquiao está en lo siguiente: velocidad, pasos laterales, inteligencia y contragolpeo. Incluso reveló que en su mente tiene sólo una premisa ''O lo noqueo o me noquea''.
Recuerda que este sábado tienes una cita con los Hermanos Márquez a partir de las 22:00 horas por aztecadeportes.com La Casa del Boxeo.

Fuente: Azteca Deportes

Advertisement