2020

Presentaría Danna Paola en Cancún y Mérida su Mala Fama Tour

Presentaría Danna Paola en Cancún y Mérida su Mala Fama Tour, gira que por el momento tiene confirmados conciertos en Monterrey, Jalisco, Campeche, Ciudad de México, Mazatlán, Queretaro, Puebla, Chiapas y Saltillo.


Danna Paola recientemente estrenó su video Sodio que tuvo locaciones en Puerto Progreso y Las Coloradas, Yucatan, así como en dos haciendas del estado.

El video ha logrado más de 1.5 millones de reproducciones a las pocas horas de haberse estrenado en YouTube, además se ha colocado en el No. 1 de reproducciones en iTunes, se convirtió en Trending Topic en Twitter y logró colocarse en las tendencias de la popular plataforma de videos.

Presentaría Danna Paola en Cancún su Mala Fama Tour

Posibles fechas del concierto de Danna Paola en Cancún y Mérida.

Por el momento no se tiene más información sobre el próximo concierto de Danna Paola en la ciudad, sin embargo, las posibles fechas serían el 22 de mayo en Cancún y el 23 de mayo en Mérida. Para Cancún es probable que el concierto se lleve a cabo en la Plaza de Toros, y en Yucatán en el Foro GNP de Mérida.

Te invitamos a seguir pendiente de nuestras publicaciones si quieres ser de los primeros en enterarte de todos los detalles sobre el próximo concierto de Danna Paola en Cancún.

To Top
X