2020-07-25

Presentan el traje negro de Superman que lucirá en Liga de la Justicia Snyder Cut

Zack Snyder por fin le ha revelado al mundo cómo se veía Superman en el dominante traje oscuro que deja entrever lo diferente que era la versión de Zack de Liga de la Justicia a lo que vimos en el cine con la versión del director Joss Whedon.

El traje negro ayudó a captar la luz solar para que Superman renacido pudiera recobrar sus fuerzas y regresar triunfante.

Zack Snyder sorprendió a todos los fanáticos durante la Justice Con la tarde de este sábado, pues sin previo aviso liberó la escena donde podemos ver a Superman usando el legendario traje negro y que sería la escena inicial de la película que será estrenada en HBO Max.

¿Qué veremos en Liga de la Justicia del director Zack Snyder?

El emblemático traje negro de Superman, será otra de las adiciones al corte original de Liga de la Justicia que prepara Zack Snyder para su estreno mediante HBO Max durante el 2021, y que podría tener una duración de cuatro horas.

Entre otras sorpresas, se espera una historia mayor de fondo para Cyborg, más escenas de Batman, la aparición de Linterna Verde junto a Detective Marciano y finalmente la llegada de Darkseid como villano principal.

El traje negro o también conocido como traje solar, apareció por primera vez a mediados de los 90’s tras el reconocido arco La Muerte de Superman, donde Doomsday acaba con el Hombre del Mañana y finalmente el último hijo de Kripton regresa a la vida con un traje oscuro con brazaletes y emblema plateado.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2020-07-25

Show comments