Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Presencia de Tiburones en Playa Gaviotas

Una turista rusa de 26 años de edad fue atacada por un tiburón la tarde de hoy en la playa Gaviotas, en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera, y sufrió una herida de 20 centímetros en el pie derecho. Una ambulancia particular trasladó a la extranjera al hospital privado Amerimed, a las 16:00 horas de hoy.

Publicidad
La Policía Turística confirmó el avistamiento del escualo en la playa ubicada en la parte posterior de Plaza Forum y reportó que los elementos realizaron labores preventivas para que los bañistas se salieran del mar.
El salvavidas de un hotel aledaño, Lázaro Magaña, reportó que a esa hora de la tarde avisó a los bañistas sobre el riesgo de alejarse de la orilla, por la posible presencia de tiburones.
Sin embargo, la turista rusa se alejó casi 100 metros y repentinamente fue mordida por el tiburón.
Lázaro Magaña vio que la mujer empezó a nadar hacia la orilla, con una estela de sangre detrás de ella y esto provocó que se acercaran otros tiburones, sin que determinara cuántos.
El salvavidas dijo que aún así se introdujo al mar y ayudó a la turista a salir a la playa, donde se percató que tenía una herida de 20 centímetros en el pie derecho, con pérdida de tejido.
Este es el segundo ataque de tiburón que se registra en esa misma área de la Zona Hotelera en un lapso de 51 días, pues apenas el 1 de febrero pasado una turista canadiense sufrió graves heridas.
 Esta Imagen corresponde a uno de los ataques anteriores d tiburon igual en la zona hotelera... 
POR FAVOR TOMEN SUS PRECAUCIONES SI LOS SALVAVIDAS LES DAN INDICACIONES SIMPLEMENTE HAGAN CASO...

Publicidad

Fuente Nota: Gabriel ALCOCER / DQRFuente Imagenes: Correo.

Publicidad

Advertisement
X