Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Posiciones saludables para dormir que te aliviarán los dolores del cuerpo

mejores posiciones para dormir

Un buen descanso garantiza muchos beneficios en la salud. A menudo nos vamos a dormir con ciertas molestias y, de acuerdo a la posición que adoptemos, podemos intensificarlas o disminuirlas.

En este vídeo, encontrarás siete posiciones saludables que, en base a los dolores o inconvenientes físicos que padezcas, vendrán muy bien para que colabore en mayores posibilidades de reposo.

Anuncios.

¿Sientes dolor de espalda? La zona cervical suele ser un lugar donde acumulamos mucha tensión. Dolores de cabeza y en el cuello, a su vez, son síntomas de que tal vez hay mucha carga de pensamientos.

También es un problema cuando nos acostamos y tenemos acidez. Sentir fuego en el esófago y estómago es realmente molesto.

Anuncios.

El goteo nasal, la presión arterial alta y la pesadez en los pies son otros malestares que nos condicionan en todo momento, sobre todo en posición horizontal.

Si bien no se pretende reemplazar la opinión de un especialista, en este vídeo podrás encontrar algunas ideas que puedes probar al momento de ir a descansar.

Anuncios.

Apaga la luz y ¡qué sueñes con los angelitos!

Anuncios.
Advertisement