Poker de Goles de Messi Para despedir a Pep Guardiola En El Camp Nou

El argentino Leo Messi rindió su particular homenaje a su entrenador, Pep Guardiola, que se sentaba por última vez en el banquillo del Camp Nou, marcando los cuatro goles del Barcelona el sábado sobre el Espanyol (4-0) en la 37ª y penúltima jornada de la liga española.

Por su parte, el Real Madrid celebró el título de liga logrado el miércoles en Bilbao con un trabajado triunfo en terreno del Granada (2-1), dando la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo (80 de penal) y David Cortés en contra, en el descuento (90+3).
El partido de Granada terminó en términos poco deportivos, ya que los jugadores granadinos rodearon al árbitro para protestarle por esa última jugada y un miembro del equipo le lanzó una botella, lo que podría acarrearle una dura sanción.
Messi fue el gran protagonista del clásico catalán marcando los cuatro goles al Espanyol (13º), tres de ellos a balón parado. El primero de tiro libre (12), el segundo y el cuarto con sendos penaltis (64, 79), mientras que en el tercero recibió un pase largo, se deshizo por velocidad de Víctor Sánchez y marcó de disparo cruzado (74).
Con estos cuatro tantos, Messi saca cinco goles (50 a 45) a Cristiano Ronaldo, que marcó de penal el primero del Real Madrid en Granada, cuando sólo falta de una jornada, lo que parece asegurar el ‘Pichichi’ al argentino.

Publicidad