Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

PGR detiene a escolta de Fiscal Especializada en Delitos contra la Mujer

pgr detiene escolta fiscalia

Total coordinación demostró la PGR esta tarde en Chetumal donde sin realizar disparo alguno procedieron a detener a un elemento de la escolta de la Fiscal Especializada en Delitos contra la Mujer.

La Fiscalía General de Quintana Roo, estaba al tanto de la diligencia de los agentes federales por lo que en todo momento se mantuvo la coordinación total para permitir toda actuación en el marco legal con el compromiso del combate a la impunidad y la corrupción.

Anuncios.

La Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer, Guadalupe Reyes Pinzón, se encuentra trabajando en total coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y como parte de estas acciones se encontraba al tanto de las acciones que un grupo de agentes federales provenientes de la Ciudad de México, realizaban en Chetumal.

Por ello sin accionar arma alguna, los agentes de la PGR efectuaron las diligencias correspondientes a una orden de aprehensión que está dirigida a uno de los elementos de la escolta, procedimiento que se realizó de acuerdo a lo que a derecho corresponde.

Anuncios.

La Fiscalía General de Estado (FGE), reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades federales en el procedimiento de este y todos lo casos que se requieran.

Anuncios.
Advertisement