Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Estrenos de Cine

Pelicula de Jenni Rivera – Filly Brown – Estreno 12 Julio en Mexico

Uno de los proyectos pendientes que tenía Jenni Rivera era el estreno de la cinta ‘Filly Brown’, dirigida por Youssef Delara, donde compartía créditos con Edward James Olmos.
La película, que se estreno el 20 de abril del 2013 en EUA, narra la historia de una joven aspirante a cantante de rap, cuya madre se encuentra en prisión y trata de ayudarla a cumplir sus sueños, ahora le toca a Mexico recibir en las salas cinematograficas esta pelicula el proximo 12 de Julio, al menos asi lo ha confirmado El Cine de la Zona Hotelera en Plaza La Isla.
Al respecto, Edward James Olmos señaló: «Es increíble la actuación que Jenni Rivera ha hecho, puede ganar el Oscar«.
Este sería el debut de Jenni Rivera en la pantalla grande, aunque ya no tuvo la oportunidad de ver la cinta, pues durante su presentación en festivales, la ‘Diva de la Banda’ no pudo asistir por los problemas con Esteban Loaiza.
«Tanto a mí como a mi hijo, que fue uno de los productores de la película, nos dejó sorprendidos por lo mucho que hizo en su corta participación en la cinta. Nos resultó buenísima para el drama. La vi llorar con tal emoción… muy apasionada. Una gran actriz lista para su debut en el cine», dijo Edward.
No cabe duda que, a pesar de la tragedia, Jenni Rivera podrá ser recordada por sus grandes logros en la musical, el cine y la televisión.
Advertisement