Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Payaso Chispa Detenido Por Ofensivo en sus Chistes...

El payaso "Chispa" que amenizaba el ambiente en el Parque de las Palapas después de las nueve de la noche del pasado viernes, fue puesto en manos de las autoridades por ofender y burlarse de los defectos físicos de los asistentes y por emplear un lenguaje verbal y corporal soez.

Publicidad
Alex Rivas Ortiz es el nombre de este sujeto, quien fue puesto a disposición del Juzgado Cívico, ayer a las 00:30 horas, después de ser reportado por los mismos locatarios que ahí trabajan, a petición de sus comensales.
Nelly Marisol Jiménez López, empleada de un negocio de comida corrida, aseguró que el "show" del payaso es bueno, que de repente utilizaba palabras groseras o altisonantes, "cree que es total responsabilidad de los padres permanecer o no en las Palapas con sus hijos al iniciar su espectáculo", indicó.
"Aquí en el local teníamos versiones distintas, a unos les gustaba la demostración, los chistes y las actuaciones, acudían cada noche de fin de semana para reírse, otros se ofendían y mejor se iban".
Esta empleada de 19 años, dijo que el "Chispa", mote con el que se presenta ante el público, antes y después de comenzar a trabajar siempre ofrecía una disculpa a las personas presentes para que no se sintieran incómodas u ofendidas por las palabras que empleaba.
Sin embargo, muchas personas prefieren que ese artista reubique su lugar de trabajo, en un área donde su público sea adulto exclusivamente, porque el Parque de las Palapas es un lugar idóneo para la concentración de las familias y un espectáculo tan grotesco les parece sumamente incómodo.
Tal es el caso de Margarita Salas Elizondo, madre de familia y una de las personas que participó al levantar el reporte policíaco, ya que comentó que el payaso ofendía y se mofaba de las personas obesas, bajitas, morenas y sobre todo con algún defecto físico, a quienes ridiculizaba ante el público, imitándolos con ademanes sobreactuados, poniéndoles apodos y además no cesaba de hacerlo, aún cuando el afectado le pedía que no continuara.
Como Margarita muchos comerciantes, padres y espectadores que alguna vez tuvieron la oportunidad de ver el show, coincidieron en que se "mandaba", además de que se alcoholizaba durante sus presentaciones.
Este payaso levantó inconformidad también en la gente que acude al parque de El Crucero, donde su comportamiento era aún más vulgar, según Adelaida Rivas Góngora, checadora de autotransporte.
Alex Rivas Ortiz aún espera su proceso administrativo en la Unidad Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicidad
Advertisement