2017

Panteón Rococó en Cancún este 24 de Marzo

Panteón Rococó en Cancún

El concierto de Panteón Rococó en Cancún se llevará a cabo el 24 de marzo en el Centro de Espectáculos Nichupté, dando continuidad a los festejos por su vigésimo aniversario con la gira “Y Queremos Más“, como invitados especiales estarán las bandas DLD y La Beriso.


Puntos de Venta.
Las puertas se abrirán en punto de las 18:00 horas y los boletos ya están a la venta en Tiendas Innova, en av Bonampak y Plaza La Isla, también en las taquillas de la Plaza de Toros Cancún, en Playa del Carmen podrás conseguir tus boletos en Farmacias del Ahorro de Av Constituyentes Mnz. 117 Lt.1
También puede comprar en linea en www.superboletos.com, dando click aquí.

Boletos: $350.00 General + Cargos por Servicio

Panteón Rococó en CancúnFiel a su estilo, el grupo aprovechará la celebración para hacer un llamado colectivo a la conciencia y seguir haciendo historia en la música, motivo por el cual en 2017 buscarán mas espacios, más público, más baile y realizarán más conciertos.

No conformes con 20 años de trayectoria ininterrumpida, los integrantes aseguran que “quieren más” y por ello llevarán su gira a Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Actualmente Panteón Rococó promociona el sencillo “Viernes de webeo”, el cual ya cuenta con su video oficial, grabado en los callejones y plazas de Guanajuato.

Panteón Rococó en Cancún –  Marzo 24

To Top
X