Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Pandora en La Feria de Playa del Carmen - 6 al 16 de Julio 2012

Publicidad

Del 6 al 16 de julio, las familias solidarenses disfrutarán de la más grande diversión en la Feria Playa del Carmen 2012. En la plaza cívica 28 de Julio y los alrededores del Palacio Municipal, la convivencia armónica y ordenada será la primera invitada.

Durante el certamen para seleccionar a quien será la reina de estos festejos, Filiberto Martínez, presidente municipal, destacó que las participantes llevan la sangre caribeña que nos llena de orgullo.
Por su parte, Cristina Torres Gómez, secretaria general del Ayuntamiento, subrayó que, como el año anterior, ésta será una feria sin alcohol en la que “la protección para todos está garantizada”.
La Feria de Playa del Carmen, que se organiza cada año en honor de la Virgen del Carmen, incrementará el número de juegos mecánicos. Se instalarán 30, de los cuales 20 serán para niños y jóvenes, y los 10 restantes para mayores de 15 años.
Los boletos para estos juegos fueron distribuidos por parte del Sistema DIF municipal, a los alumnos de jardines de niños, primarias y secundarias. Cada niño recibió 20 pases para que todos tengan la oportunidad de disfrutar estos espacios.
En cuanto a la música, será variada y festiva. Además de las presentaciones estelares gratuitas de Pandora y Junior Klan, se contará con la participación de diversas escuelas de baile y grupos musicales de banda, reggae, tropical, entre otras.

El cantante Espinoza Paz dará un concierto en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid a precios accesibles para todos.

Publicidad

“La comida será comercializada por gente local, solidarenses que cuentan con sus permisos al corriente y que cuenten con altos niveles de calidad”, informó Torres Gómez. “Las áreas de salud y Protección Civil están vigilantes en este sentido”.

Advertisement