2012-07-15

Pablo Montero golpea un auto en Tulum

El cantante Pablo Montero, fue detenido ayer por la mañana en Tulum, Quintana Roo, por un choque en la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, pero liberado al “no haber daños”, según el parte de Seguridad Pública.

El accidente generó un embotellamiento de autobuses de turismo y vehículos del servicio público y particulares que iniciaban traslados y excursiones de fin de semana, informó el departamento de Tránsito Municipal.

El peritaje de tránsito indica que el cantante se molestó con el conductor de un auto que no le cedía el paso, por lo que incrementó la velocidad de la camioneta Town &Country que conducía con su familia a bordo y le dio un cerrón al entrar al filtro policiaco con lo que rompió el espejo y rayó el flanco derecho del auto Ford Fiesta.
El conductor del Fiesta llamó a las autoridades a través de un celular, el cantante trataba de escapar del retén en el segundo filtro vial al sur de la ciudad, pero el conductor agraviado le dijo que no presentaría demanda en su contra, lo que lo tranquilizó.
Policías municipales que le impidieron huir y lo retuvieron en el retén, se quejaron de que el cantante los trató con despotismo y aseguró que serían despedidos cuando él se quejara con gente “de arriba”. Esto fue reiterado por testigos que presenciaron el hecho.
El peritaje señala que el causante del percance fue Oscar Daniel Hernández Rodríguez, verdadero nombre del artista, quien circulaba a exceso de velocidad y no tomó las precauciones necesarias al rebasar al vehículo que le precedía.
Cuando Oscar Hernández Rodríguez era llevado a los separos de Seguridad Pública, el titular de la dependencia, Sergio Luis Terrazas Montes, dispuso que fuera puesto en libertad, en vista de que el dueño del auto afectado decidió no presentar demanda por el daño y aceptó que fue un accidente.
El cantante y actor dijo a los medios que hace dos días llegó a Playa del Carmen para descansar con su esposa e hijos en una casa que tiene ahí y hoy viajaba a Chetumal con la familia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2013-12-29

Show comments