Opiniones sobre EAE Business School ¿Es una buena escuela de negocios?

Si te preguntas en qué escuela de negocios es más conveniente realizar tus estudios de formación profesional a nivel de pregrado o postgrado es necesario que indagues un poco.

Publicidad

No solo debes analizar el tipo de programas que ofrecen, sus precios y los distintos campus de los que disponen. También, es fundamental que conozcas las opiniones de otros estudiantes acerca de su experiencia en la institución.

Y si estás interesado en formarte en EAE Business School, pero aún tienes dudas, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te contaremos sus fortalezas y te ofreceremos una serie de opiniones reales de sus egresados.

Publicidad

¿Por qué EAE es considerada una de las mejores escuelas de negocios?

En España existe una gran variedad de escuelas de negocios con buenas ofertas para todos aquellos que quieren formarse o especializarse en esa área. No obstante, la amplia oferta puede hacer difícil que llegues a la decisión más idónea para ti.

Lo ideal es apuntar a la elección de una institución que sobresalga tanto por la calidad de formación como por las reacciones que genera entre quienes apostaron por sus titulaciones. EAE Business School, destaca por tener años de experiencia formando empresarios con un alto nivel académico. Además, cuenta con un numeroso grupo de estudiantes que avalan su prestigio.

Durante años, este centro de formación se ha posicionado muy bien en los rankings institucionales más serios y fiables. Y no solo en España, sino también en Europa y América. Esa es la razón por la que muchas empresas prefieren entre su plantilla de ejecutivos a aquellos que cuentan con título de esta institución.

Publicidad

¿Qué hace diferente a EAE Business School?

EAE es una escuela de negocios internacional consciente de la necesidad de vincularse con distintos países para ampliar su red de contactos. Ese perfil innovador y que se adapta a los vertiginosos cambios del mundo de los negocios actual a diferencia de otros centros de formación.

Si quieres obtener un máster que te ayude a desarrollar tus destrezas y a adquirir habilidades apreciadas en el sector, lo mejor es decirte por una institución reconocida por sus logros. EAE, no solo es una institución de formación superior. Es un ecosistema de profesionales que busca transformaciones positivas tanto para sus estudiantes como para la sociedad.

Aparte de lo mencionado, también ofrece oportunidades muy atractivas:

  • Atención personalizada: Te asesoran para encontrar el programa y modalidad que más conveniente.
  • Los programas se ajustan a las exigencias tecnológicas de hoy.
  • Ofertan una enorme variedad de títulos de grado y postgrado
  • Tiene 2 modernos campus con todo lo necesario: En Madrid y en Barcelona.
  • Hay 3 modalidades disponibles: Full time, Hybrid y Online.

Opiniones sobre EAE Business School

“La titulación en Marketing y Comunicación Digital que hice en EAE fue una herramienta fundamental para convertirme en el profesional que soy. Me ayudó a formar parte de un equipo de Marketing Digital en una marca reconocida.

Gracias a la gran cantidad de proyectos que realicé durante mi formación y a los conocimientos que adquirí, puedo hoy decir que hoy soy un profesional integral, capaz de gestionar cualquier tipo de reto. Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el EAE, fue la opción correcta” – Miguel Valbuena.

“El Máster en Data Science for Finance me proporcionó una perspectiva financiera con un enfoque en la gestión de datos y en conocimientos tecnológicos avanzados. Eso amplió mi panorama con respecto a las dinámicas comerciales contemporáneas. Estoy preparada para enfrentar los distintos retos y demandas que mi trabajo exige y todo gracias a un programa de gran nivel como el que EAE Business School ofrece” –  Carmen Álvarez

“Los constantes cambios del mercado exigen que nos renovemos cada tanto como profesionales. Sobre todo, si estamos liderando un departamento de Marketing, como es mi caso. Para entender a cabalidad las herramientas más innovadoras y saber cómo aplicarlas decidí inscribirme en el Máster en Dirección de Marketing de EAE. Pero debo decir que obtuve mucho más, pude encontrar en mí mismo habilidades que desconocía. La orientación de los profesores, los compañeros de clase y las actividades prácticas me renovaron totalmente” – Rodrigo Orobio

“Sé muy bien que llegar a construir y conservar una imagen de marca positiva e impactante es una necesidad para cualquier compañía que quiera encontrarse entre las primeras. Gracias al Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital de EAE Business School he podido adquirir no solo las herramientas para poder lograr esa meta, también he conseguido una visión integral en la que la comunicación interna y externa es la clave.” – Paula Fernández

Lo mejor es que mi titulación la pude obtener bajo formato Hybrid Global, programa que me permitió compaginar mi formación con mi vida profesional sin ningún obstáculo Aunque tuve que esforzarme para lograrlo, los resultados han sido muy provechosos” – Gemma Ferrero

Concierto de Danna Paola en Cancún: 8 de diciembre de 2022

Concierto de Danna Paola en Cancún: 8 de diciembre de 2022

Empresarios de Cancún reconocen trabajo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Empresarios de Cancún reconocen trabajo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo