Connect with us

Hi, what are you looking for?

2022

Odín Dupeyron se presenta en Cancún con función a beneficio este 23 de marzo

Odín Dupeyron se presenta en Cancún con función a beneficio este 23 de marzo
Odín Dupeyron se presenta en Cancún con función a beneficio este 23 de marzo

Odín Dupeyron se presenta en Cancún con una función a beneficio del joven Brian Wojdyla, será la noche del 23 de marzo cuando llegue al Teatro ubicado en la Zona Hotelera.

El multifacético artista presentará en el Teatro de Cancún la conferencia magistral “Esto sé” Mi batalla contra el exceso de pensamiento mágico, una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso, según como se manejen.

Publicidad

La presentación de Odín Dupeyron en Cancún será a beneficio del joven Brian Wojdyla, joven cancunense de 16 años que ha sido diagnosticado con cáncer de cerebro quien necesita un tratamiento urgente para salvarle la vida que desafortunadamente no está disponible en México.

El tratamiento incluye: Tratamiento de Protonterapia (administración de radiación directamente en el tumor que deja intacto el tejido circundante logrando que las células malas no puedan reproducirse y así destruir el tumor), Quimio terapia, una segunda operación (para la cual es indispensable un neurocirujano pediatra especialista en extracciones de tumores de alta complejidad)

Publicidad

Para apoyar a esta causa que requiere $300,000 USD (6,283,000.00 de pesos mexicanos), Odín ha decidido donar el 100% de las ganancias por la venta de los boletos, los cuales tendrán un costo de $640.00 en Mezzanine, $740.00 en Luneta General y $840.00 en Luneta Preferente.

Los boletos están a la venta en la página web de tusboletos.mx, click aquí, y en las tiendas Pirma Centro Maya Playa del Carmen, Pirma Plaza Las Américas Cancún, Pirma Plaza Las Américas Playa del Carmen y Pirma Plaza Outlet Cancún.

Odín Dupeyron se presenta en Cancún con función a beneficio este 23 de marzo

Odín Dupeyron se presenta en Cancún con función a beneficio este 23 de marzo

Brian Wojdyla

La vida de Brian cambió repentinamente de la escuela, la natación, los amigos; a tener una batalla que amenaza su vida. Comenzó con la pérdida de la audición del oído derecho en 2018, seguida de la parálisis facial derecha y problemas de equilibrio a mediados de 2021.Inmediatamente, se apresuró a realizar una resonancia magnética en la cabeza y se descubrió sorprendentemente un tumor cerebral. La primera operación para extirpar este complejo tumor cerebral, se realizó el 29 de noviembre de 2021 en México sin mucho éxito, ya que tuvieron que parar su cirugía porque estaba muriendo con solo el primer intento de obtención de Biopsia, eso permitió a los neurocirujanos salvar su vida y no dejarlo con secuelas neuronales; solo se extrajo una pequeña muestra de biopsia. Desafortunadamente, los patólogos confirmaron que el tumor es un Meduloblastoma tipo 4.

Esperamos que este tratamiento erradique el tumor y le dé a Brian una segunda oportunidad de vivir de nuevo y mejorar su longevidad sin destruir su calidad de vida.

Advertisement