Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

¿No te han pagado el aguinaldo? La Secretaría del Trabajo te apoya

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado inició con el operativo “Pago de Aguinaldo 2018” a través del cual brindará servicios laborales, asesorías, quejas y celebración de convenios en materia laboral durante este periodo de fin de año, en caso de algún inconveniente con sus prestaciones.

Serán la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Procuradurías Auxiliares en la entidad las que presten este servicio a partir de hoy 20 de diciembre de 2018 y hasta el 4 de enero de 2019, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. A partir del día lunes 7 de enero del próximo año se normalizarán los horarios.

Anuncios.

El gobierno de Carlos Joaquín tiene como prioridad el cumplimiento oportuno de las obligaciones anuales que se tienen con los trabajados pertenecientes a la administración pública estatal, pues ello redunda en beneficio para las familias.

Los trabajadores tienen derecho a esta prestación por ley que debe pagarse como fecha límite el día de hoy, 20 de diciembre, y es equivalente a 15 días de salario como mínimo.

Anuncios.
Advertisement