musica

Ninel Conde y Jenni Rivera, dos grandes guerreras: Tony Garza

El actor mexicano Tony Garza externó su admiración y respeto a la actriz Ninel Conde, luego de que fue el protagonista del video del tema “Me complace informarte”, en el que interpreta a la ex pareja de la cantante.

En entrevista, el actor declaró que tanto Ninel Conde como la fallecida cantante Jenni Rivera, son un ejemplo para la sociedad. “De alguna manera tenemos que acabar con la violencia de género y estas dos mujeres han dado la muestra”.

Respecto a su particiación en el videoclip, dijo que “no fue nada fácil interpretar a un personaje como la ex pareja de Ninel Conde y mucho menos hacer a un abusador, como la ex pareja de Jenni Rivera, en la serie ‘Mariposa de barrio'”.

“Lo que vivió Jenni Rivera nadie lo debe experimentar, porque ningún ser humano merece ser tratado así, y lo que está pasando Ninel, debe ser expuesto para evitar atropellos a su persona y a su hijo”, detalló Tony Garza.

Subrayó que tanto Ninel Conde como Jenni Rivera están dejando a la sociedad un llamado a la lucha contra los abusos de género. “Ser parte de la serie de ‘La Diva’ y antagonista en el video de Ninel han sido retos enormes y no me queda otra que seguir picando piedra para sobresalir en la Unión Americana sin egos ni arrogancias”.

To Top
X