noticias

Niñas y niños en situación de vulnerabilidad disfrutan partido de los Tigres de Quintana Roo

fundacion palaces tigres qroo

Cancún.- Niñas y niños de la Casa Hogar del DIF Quintana Roo y de Fundación Palace disfrutaron el sábado por la noche del partido de play off de los Tigres de Quintana Roo, cómodamente desde el palco principal del estadio “Beto Ávila”, donde fueron recibidos por el presidente del club, Fernando Valenzuela y su esposa Linda Burgos. Previo a ello, uno de los infantes fue invitado a batear la primera bola.

Cabe destacar que en administraciones anteriores el palco principal del estadio era destinado única y exclusivamente para que el gobernador en turno o funcionarios de primer nivel asistieran a presenciar los partidos del equipo de béisbol de Quintana Roo.

Es en los primeros meses de la actual administración que el Gobernador, Carlos Joaquín lo cedió al Sistema DIF Quintana Roo para que en coordinación con la Fundación Amigos de los Tigres llevarán a niñas, niños y adolescentes de toda la entidad en situación de vulnerabilidad a disfrutar de los partidos del equipo de casa.

Desde entonces y en coordinación con los DIF Municipales, asociaciones civiles y fundaciones, cientos de infantes quintanarroenses han tenido la oportunidad de asistir al “Beto Ávila”, donde además de convivir y tomarse la foto del recuerdo con sus jugadores preferidos han disfrutado de los partidos de los Tigres de Quintana Roo cómodamente sentados desde el palco principal.
fundacion palaces tigres qroo

To Top
X