Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos Destacados

NI Beyonce, Ni Justin Bieber en el MTV World Stage 2014

Luego de que se habia anunciado que Beyonce daria un concierto en Cancun junto con Justin Bieber durante el MTV World Stage 2014 que se realizará en Cancun, ahora MTVLA anuncia oficialmente que el protagonista de este año será Flo Rida.

¡El cantante y rapero Flo Rida protagonizará la quinta edición de MTV World Stage!

La edición latinoamericana de MTV World Stage ya te presentó a 30 Seconds to Mars, Smashing Pumpkins y Ke$ha, entre muchas otras figuras internacionales… ¡y este año suma otra súper estrella a su firmamento musical!

El show será grabado en HD en el Hard Rock Hotel Riviera Maya el 31 de julio y será transmitido posteriormente en MTV Latinoamérica y alrededor del mundo.

¿Quieres saber qué dijo Flo Rida? «Estoy muy emocionado por este MTV World Stage! El público mexicano es uno de los más alocados para los que he tocado. ¡No puedo esperar para regresar y armar una gran fiesta con todos ustedes!»

MTV World Stage 2014 será un evento gratuito y los accesos se podrán obtener únicamente a través de mtvla.com, concursos y promociones organizadas en conjunto por MTV y los patrocinadores oficiales del evento. MTV World Stage 2014 es patrocinado por Break Yoghurt Bebible, Dos Equis, William Lawson’s y Claro Música y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Te invitamos a seguir a @EscuadronMTV en Twitter y en Facebook para saber en donde estarán realizando los registros para sortear entradas al concierto de Flo Rida en el MTV World Stage 2014.Flo_Rida_Hard_Rock_Hotel_Riviera_Maya_MTV

Advertisement