Conéctate

Hi, what are you looking for?

Noticias

Murió la fan No 1 de Luis Miguel, doña Martha Codo

Murió la fan No 1 de Luis Miguel
Doña Martha Codo, fan No. 1 de Luis Miguel en México

Murió la fan No 1 de Luis Miguel, doña Martha Codo Rendón, a causa de paro cardiorespiratorio en la noche del sábado 8 de agosto, según informó su familia.

“No sufrió nada, estaba hablando por teléfono con mi hermana, en una conversación tranquila y amena, sin problemas. Desde el 11 de marzo no salía ni a la esquina, estaba en confinamiento, pero seguía mostrando su admiración por Luis Miguel en los programas de radio donde la invitaban”, contó su hija Elisa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Apenas hace ocho días, colaboró en dos programas vía zoom y todos los días mantenía conversaciones con los clubs de fans distintos lugares de América Latina. Aunque su familia a veces se cansaba de tanta música de “El Sol”, respetaban su fanatismo y amor, porque sabían que era lo que la hacía feliz.

“Ella se fue tranquila, nunca se quedó con ganas de hacer algo, siempre dijo que si su vida se acababa no cambiaría nada. Sus últimos momentos fueron amenos, todos los días hablaba con los clubs de fans, era parte esencial de su vida y eso la mantiene contenta y feliz”, agregó Elisa. Por la pandemia, no harán velorios, pero Elisa es consciente del gran amor que le tienen sus compañeras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Doña Martha Codo llegó a pagar hasta 23 mil pesos por ver a Luis Miguel, esto durante un concierto en los Estados Unidos. Nunca supo cuánto tiempo y dinero invirtió en Luis Miguel, aunque todo eso para ella era una inversión a sus gustos y su salud emocional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mucha gente dice que con el dinero que gasto, ya tendría una casa o dos. A las personas les intriga mucho este tema, pero siempre fui muy trabajadora, mi marido me mantenía bien, no tenía que aportar dinero a casa, salvo algunas ocasiones, y ahora tengo mi jubilación. Entonces siempre gastó en mí y mis gustos, es decir en Luis Miguel”, dijo a este medio en 2018.

En su casa había discos, fotos, recortes de periódicos, revistas, tazas, vasos, carpetas, álbumes fotográficos, rosas blancas, hasta una foto de tamaño real del cantante, que la señora atesoraba mucho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Miguel reconoció a Codo en su concierto número 300 el 7 de marzo en el Auditorio Nacional en 2018, pero ella era su seguidora desde los 90 y en varios conciertos, él la saludaba y le daba una rosa blanca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El último tuit de doña Martha en fue precisamente dedicado al Sol de México el 19 de abril por su cumpleaños número 50:

Cómo te extraño!!!#LuisMiguel50 pásala rico que es un día para celebrar

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement