Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Mundo Maya Quiere a Adele o Il Divo para Cerrar con Broche de Oro el 2012

Publicidad

Con un concierto magno en diciembre de la cantante inglesa Adele o del cuarteto Il Divo en alguna ruina arqueológica de la entidad, pondrían punto final a los festejos del programa Mundo Maya en Quintana Roo, informó Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo.

El funcionario señaló que sólo es cuestión de definir cuál de los dos artistas se presentará en la entidad; agregó que se promocionará el evento a nivel internacional, para captar el mayor número posible de visitantes.

Publicidad
Reveló que se había contactado a la cantante Madonna, pero por cuestiones de agenda no pudo confirmar su participación en el programa Mundo Maya de Quintana Roo en diciembre, por esa razón se decidió enfocar los esfuerzos en Adele, así como en el cuarteto Il Divo.

Éste es un cuarteto proveniente del Reino Unido que mezcla la música lírica con el pop y está formado por jóvenes de diversas nacionalidades: inglesa, norteamericana, española y suiza.
En torno a la realización del concierto, dijo que se estudia la posibilidad de un escenario ideal para el cierre de las festividades del Mundo Maya, posiblemente sea en algún vestigio arqueológico. El evento se realizaría en conjunto con la empresa Ocesa.
Al parecer, los trabajos de rehabilitación de las ruinas arqueológicas de Cobá y la premura por obtener un permiso del INAH para hacer un evento magno en Tulum, perfilan a estos dos sitios en los candidatos idóneos para realizar el concierto.
Con relación a otros eventos que se realizarán con motivo de las profecías mayas, el funcionario explicó que se cuenta el de la travesía maya de Playa del Carmen a Cozumel, el Riviera Maya Film Festival, las festividades de El Cedral y la construcción del Templo de la Esperanza.
Además de la Pirámide de los Pensamientos Positivos en Puerto Morelos y la construcción del Museo de Quintana Roo en las ruinas de El Rey en la zona hotelera de Cancún.
González Hernández explicó que otros eventos alternos que se realizarán son un partido de fútbol entre los Amigos de Messi y un equipo de jugadores mexicanos, aunado a la entrega de los Premios Telehit.

Advertisement