2018

Mundial de Clubes IFA7 en Cancún – 18 al 22 de abril

Mundial de Clubes IFA7 en Cancún

El Mundial de Clubes IFA7 en Cancún se realizará del 18 al 22 de abril en el Deportivo RDC Cancún de la supermanzana 21, a un costado de WalMart.

Los boletos para disfrutar los partidos del Mundial de Clubes IFA7 en Cancún tendrán un costo de $60.00 mx para adultos y $35.00 mx para niños.

Compra tus boletos en eticket.mx y en sus puntos de venta en Cancún: Plaza de Toros Cancún, Farmacia del Ahorro Sucursal Estadio Andrés Quintana Roo, Gran Chapur Cancún, Babute Bar, Hard Rock Café Cancún, y en Playa del Carmen en Babute Bar Plaza de las Américas y en Cozumel en el Hard Rock Café Cozumel.

Este Mundial de Clubes está avalado por la International Football Asociation Seven y contará con la participación de 12 equipos de diferentes países que estarán divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

El formato de juego será en round robin clasificando los dos mejores de cada grupo mientras que los terceros lugares pasaran a cuartos de final, así lo anunciaron Giovanni Alvarado Presidente de IFA7, Gustavo Morales de Legendary Marketing, Julio Góngora del Instituto Municipal del Deporte y Victor Tellez Director Técnico del cuadro cancunense.

Durante la conferencia de prensa se realizó de manera oficial el sorteo de los grupos y así quedaron definidos los tres sectores:

Grupo A
Recife do Brasil
San Antonio Perú
RCD Cancún
United Nova Canadá

Grupo B
México 1
Boca 7 Argentina
Puntarenas Costa Rica
Fut7 Ecuador

Grupo C
México 2
Los Osos F7 Perú
Mambo Sieben Francia
Manaus Francia

To Top
X