Connect with us

Hi, what are you looking for?

cine

¡Mulan no llegará a los cines! Se estrenará solo en DisneyPlus

¡Mulan no llegará a los cines! Se estrenará solo en DisneyPlus
¡Mulan no llegará a los cines! Se estrenará solo en DisneyPlus

La versión live action de Mulan no llegará a los cines, se estrenará unicamente por la plataforma Disney Plus por un costo premium, es decir adicional a la suscripción.

Publicidad

Los usuarios de DisneyPlus en los Estados Unidos y otras regiones donde ya está disponible la plataforma de streaming tendrán que pagar un costo adicional de 29.99 dólares (680 pesos mexicanos), reporta Variety, sumado a su suscripción mensual.

Mulán estaba programada para estrenarse el pasado 27 de marzo, pero la pandemia de COVID-19 obligó a Disney a posponer el lanzamiento hasta el 24 de julio. Luego, a fines de junio, cuando los casos comenzaron a aumentar una vez más en los Estados Unidos, Disney recorrió la película nuevamente hasta el 21 de agosto antes de establecer como indefinida la fecha de lanzamiento.

Publicidad

Publicidad

¿Y que pasará con DisneyPlus en México?

Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó durante la “The Walt Disney Company’s Fiscal Third Quarter 2020 Financial Results Conference Calla” que Disney+ llegará a México el próximo mes de noviembre.

Así que DisneyPlus se agrega al abanico de opciones que ya existen en México de plataformas de streaming de video: Netflix, HBO, Prime Video de Amazon, y otras.

Te podría interesar: Películas de Universal estarán solo 17 días en los cines ¿Aplicará en México? .

 

Advertisement