Mr Pampas Cancún tendrá nueva sucursal

Mr. Pampas, con más de 20 años de experiencia, se ha colocado como una marca líder en su categoría de gastronomía brasileña. Y ahora se encuentran próximos a abrir su nueva sucursal en Cancún, la cual estará ubicada en una de las mejores Plazas de la Zona Hotelera.


Como en cada uno de sus restaurantes, aquí los clientes tendrán el mejor servicio y disfrutarán los más finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas.

Puedes deleitarte con el rodizio que cuenta con una variedad de 30 cortes de carne, repetir alguno en especial y disfrutar la barra de ensaladas, con la opción de repetir hasta satisfacerte.

Mr Pampas Cancun
Mr Pampas Cancun

Podrás ser partícipe de un desfile de sabores que incluyen pollo, res, cordero, cerdo, pavo y camarones en diferentes preparaciones; además de una gran variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más en la barra de ensaladas.

La nueva sucursal de Mr Pampas Cancún se abrirá próximamente en Plaza Kukulkan, y para conocer todas sus promociones te invitamos a visitar su página de facebook.com/MrPampasCancun

X