Moby estrena álbum «Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt»

El compositor de música electrónica, el estadunidense Moby, estrenó la placa “Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt”, el décimo quinto álbum de estudio de su trayectoria y cuyas ganancias serán donadas.

Se trata de una nueva producción en la que exploró la individualidad, la vulnerabilidad, la fe y el quebrantamiento de la humanidad, temas que fusionó al ritmo de sonidos inspirados en Smith & Mighty, Sly & Robbie, Wally Badarou y Baby Huey.

Publicidad

De esta manera, “Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt”, que también se inspiró de la poesía de W.B. Yeats, supone un disco fluido de trip-hop, soul y góspel, se informó en un comunicado.

“Like A Motherless Child”, “Mere Anarchy” y “This Wild Darkness” fueron los sencillos que Moby liberó para promocionar dicho material, el cual está conformado por 12 melodías.

Publicidad

Todas las ganancias que genere el nuevo álbum, grabado en el estudio del dormitorio de Moby en Los Ángeles durante 2017, serán donadas a organizaciones a favor de los derechos animales, añade el citado documento.

Publicidad

Moby visitó Cancún en diciembre del 2005.

Publicidad