Connect with us

noticias

Miranda Kerr: “Las mujeres necesitan cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”

“Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”. Esa es la frase que dijo la top model Miranda Kerr en entrevista con The Edit y que ha llamado la atención.

La ex de Orlando Bloom agregó al respecto que “mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo, así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”.

Cabe recordar que Kerr se casó en mayo pasado con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Durante la entrevista, Miranda (34) describió a Spiegel, siete años más joven que ella, como “un hombre de 50 años en un cuerpo joven”, en razón de que es el multimillonario más joven del mundo que se ha forjado su propia fortuna.

Este hombre ha inspirado a la australiana a rebajar su trabajo como modelo y a concentrarse en su negocio de cosméticos, Kora Organics, basado en cremas que mejoran el cuidado de la piel gracias a su ingrediente principal: la fruta de Tahitian.

“Evan me inspiró, me dijo: ‘¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo”, explicó Miranda Kerr, añadiendo que “he modelado durante más de 20 años y ya no es una prioridad. Ahora si me surge una oportunidad pienso: ‘¿Esto es lo mejor para mi familia?'”.

Es que la prioridad para la maniquí es su familia (tiene un hijo de 6 años con Orlando Bloom) y su marido, al punto de que confesó a la revista Vogue que la misma mañana de su matrimonio con Evan Spiegel, ella le cocinó un pollo al horno a él por ser una de sus recetas favoritas.

Advertisement

Facebook

Advertisement Booking.com

DICIEMBRE

29DIC(DIC 29)21:00(DIC 29)21:00Backstreet Boys en Cancún

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

ENERO

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

FEBRERO

03FEB(FEB 3)21:00(FEB 3)21:0090s Pop Tour en Cancún

MARZO

02MAR(MAR 2)20:00Cristian CastroDicen Tour

17MAR(MAR 17)20:30(MAR 17)20:30Luis Fonsi en Cancún

X