Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

La Voz Mexico 2

Miguel y Alejandro – La Voz Mexico 2

A estos dos hermanos no sólo los une la sangre, sino también la pasión por el canto. Originarios de San Luis Potosí, llegan a La Voz México dos tenores que han dejado sin aliento a todo el que los escucha. Desde pequeños, Miguel Ángel y Alejandro llamaron la atención de su padre, quien cautivado por su talento, los impulsó a seguir su camino en la música.

Anuncios.

Y así lo hicieron. Comenzaron cantando como hobby en reuniones familiares, sin embargo, Alejandro fue quien se adentró un poco más en la música, participando en un coro. En esta ocasión, fue el hermano mayor quien siguió los pasos del más pequeño: después de un tiempo, Miguel también se integró al grupo coral de Alejandro, donde permanecieron por más de 2 años.

No obstante, también han tenido derrotas en el terreno musical, pues no habían logrado triunfar en ninguno de los castings a los que habían asistido, de hecho fue una gran decepción para ellos. Afortunadamente, su padre volvió a convencerlos de compartir su talento y así, entusiasmados y llenos de esperanza, el dueto de ópera pop acudió al casting de Guadalajara para obtener un lugar en la competencia de talento más importante del momento, La Voz México.
Anuncios.

Click aqui para mirar el vídeo de la Audición de Miguel y Alejandro en la Voz México 2
Click aqui para mirar el vídeo de la Batalla de Miguel y Alejandro Vs Melissa Galindo

Advertisement