Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Mi hermosa mariposa...: Ariadne Díaz triste por la muerte de su hermana

Ariadne Díaz triste por la muerte de su hermana
Ariadne Díaz triste por la muerte de su hermana

Ariadne Díaz le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Cinthya, quien murió a los 35 años de edad, tras luchar contra un padecimiento durante más de siete años a causa de un condroblastoma en la columna.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de su hermana y confesó que desde hace tiempo su salud había empeorado, por lo que decidió acudir a Chalapa, Jalisco para poder estar más tiempo con ella, pero desafortunadamente las cosas no mejoraron.

“Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis”, escribió.

Publicidad

La actriz reiteró que Cinthya, además de su hermana se convirtió en su amiga y confidente, por lo que su pérdida la impactó de una forma muy significativa; sin embargo, la recordará por su fortaleza a pesar de las cirugías y agresivos tratamientos que recibió a causa de un condroblastoma en la columna que le fue detectado hace más de siete años.

View this post on Instagram

Publicidad

Mi hermosa mariposa... Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor. . . Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz. 🦋

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

En el mensaje Ariadne Díaz deja saber que su hermana era madre de una niña, quien se quedará a cargo de la familia y la recuerda como una persona fuerte y extremadamente positiva ante las adversidades.

“Nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida (…) vuela mariposa, soy feliz de saberte en paz”, escribió.​

Descanse en paz.

Advertisement