Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Deportes

Mexico Vs USA | Futbol de Playa en Progreso Yucatan

Con la participación de más de 24 equipos entre Mérida y Progreso se puso en marcha ayer el I Torneo de Futbol Playero, celebrado en el Playón, competencia que será el parteaguas para futuros eventos nacionales e internacionales.

El torneo sin duda revestirá al nuevo malecón del puerto yucateco, donde el platillo principal serán los encuentros amistosos entre las selecciones de México y Estados Unidos el próximo 6 y 7 de agosto en el Playón.

Anuncios.

El ex delantero de los Venados Daniel Rosello dijo que con este torneo, Mérida da un paso adelante dentro lo que es el futbol de playa y señaló que no será sólo este año que se lleve a cabo sino que se buscará que se realice anualmente

«Hasta el momento son 24 equipos los inscritos para esta primera edición, pero esperamos que en las próximas horas se inscriban los 32 que se tenían planeado», agregó.

Anuncios.

El torneo de futbol de playa es de la categoría libre y el certamen será hasta el 7 de agosto cuando se juege la gran final de esta primera edición

«Esto sin duda no se hubiera logrado sin el apoyo del ayuntamiento de Progreso y además es un merecido homenaje a los 140 años de la fundación del puerto«, indicó el deportista.

Anuncios.

Ayer sólo se presentó la mitad de los equipos planeados, de los que destacaron el combinado del Manchester de Progreso, equipo anfitrión, así como también equipos de la Modelo y de la Primera Fuerza Estatal, como Club Deportivo Soccer.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la Afeyac, Manuel Martín Medina, y funcionarios de Progreso , como Freddy Pech Martínez y Alejandro Soberanis Gamboa.

Anuncios.

Fuente: Evento en Facebook

Advertisement