Mexico 3 – 2 Alemania Semifinal Sub 17 | Doblete de Julio Gomez

Torreón, Coah. México avanzó a la final del Mundial Sub 17 con un cierre de película.
Remontó con dos golazos y venció a Alemania 3-2 para instalarse en la final del Estadio Azteca, el próximo domingo a las 6:00 pm ante Uruguay.

El Tri se fue al frente al minuto 3 con gol con el hombro de Julio Gómez. Alemania empató con Samed Yesil (9′) y le dio la vuelta con tanto de Emre Can (59′).
Cuando peor jugaba Alemania apareció el capitán Emre Can, quien tras una buena jugada venció al portero Richard Sánchez para adelantarse 2-1 sobre México, al minuto 60, en una de las semifinales del Mundial Sub17. Para el gol del empate Espericueta metió el segundo de México al minuto 76. Jugada en la que Julio Gómez salió herido por un cabezaso con un jugador de Alemania.
En el minuto 45 del segundo tiempo, el accidentado Gómez de una fantástica jugada de chilena metió el tercer gol para la selección mexicana, lo que le da el pase a la final del Mundial Sub 17.
?
6 Juegos Jugados, 6 Juegos Ganados. Marca Perfecta en un Mundial. El Gol Mas Rápido del Mundial sub 17. Doblete de un Jugador 1er y 3er Gol. Un Gol Olímpico. Gol del Gane Con Chilena. Marcador 3 -2 Sobre Alemania!!!

Publicidad

Mexico Llega Por Segunda Ocasión a la Final del Mundial Sub 17, la primera ocasión en 2005 goleo a Holanda 4 a 0, Mexico va por la hazaña ante su similar de Uruguay que horas antes goleó a Brasil 3 a 0.

La Sub 17 tricolor se medira ante Uruguay el proximo domingo en el Estadio Azteca en punto de las 6 de la tarde.

Publicidad