Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Messi Visitará La Riviera Maya Para Promocionarla


Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, estará en México una vez terminada la participación de la selección argentina en la próxima Copa America, para presentar una campaña de promoción turistica para la Riviera Maya, donde será nombrado embajador turístico a nivel mundial.

Anuncios.
El argentino viajará a su vez a la Ciudad de México para jugar un partido amistoso al que han denominado Messi and Friends el cual se disputará el 31 de Julio en el Estadio Azul. Entre los jugadores convocados a este encuentro, destacan los campeones del mundo: Romario y Mauro Camoranesi. Este tipo de eventos no es nuevo. El año pasado, al terminar la Copa del Mundo, se llevó a cabo un partido similar en Panamá y en aquella ocasión acudieron los mexicanos Francisco Palencia y Oswaldo Sánchez.
El partido se celebrará el próximo 31 de julio en el Estadio Azul y los boletos estarán a la venta a partir de del miércoles 29 de junio por sistema Ticketmaster. Uno de los entrenadores para este partido será Dunga y la transmisión será cortesía de ESPN.
No olvidemos que el año pasado se le vio al lado de su novia en la Riviera Maya, consolándose después de la eliminación de Argentina en el mundial de Sudáfrica.

Fuente: Sal! Revista | Leo Messi Fb Oficial

Advertisement