Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Voz Mexico 2

Melissa Galindo - La Voz Mexico 2 - Culiacan Sinaloa

Publicidad
La cantante de 24 años, se involucró desde muy pequeña en la música y estudió en la escuela Konzert. Hace siete años se mudó a la Ciudad de México para abrirse paso en la música. Ha sido corista de Belinda, hace dos años, de Moenia y de Kalimba con quien, incluso, compuso en coautoría el tema Ángel caído.
Además de su trabajo reciente con Kalimba, canta en el grupo Stela en la Ciudad de México.
"Ella hizo el casting como todos, el productor de Stela, fue quien la invitó a La Voz, hizo fila como todos. Les encantó, estaba muy nerviosa", explica su madre, Rocío Lizárraga.
"Cuando me dijo, mamá quedé en la voz, ella sabía que iba a elegir a Miguel Bosé, por su trayectoria. Lloré mucho de verla en la televisión. Estábamos un grupo de amistades, la sensación que se siente es inolvidable".

Conquista. Los cuatro coaches giraron sus sillas al escuchar el talento de la culiacanense, quien eligió el tema Déjame ir, interpretado por Paty Cantú, para convencer a los artistas de que la seleccionen para su equipo.
Su calidad interpretativa hizo que los cuatro coaches se pelearan por tenerla en sus filas.
"Qué bonito canta, muchísimas felicidades y déle muchísimas gracias a Dios por ese don", le dijo Jenni Rivera.
El chileno Beto Cuevas reconoció: "Eres preciosa Melissa, preciosa voz, la interpretación la viviste, tu imagen es como una Isabella Roselini de México, sentí que tenías en tu interpretación, en tu voz, una sensibilidad, porque tienes fuerza y garra".
Paulina Rubio, sin rodeos, le pidió que se integrara a su equipo para "hacer historia juntas".
Finalmente, Miguel Bosé le expresó: "Tienes una voz con un potencial bestial y tienes una cara que es una belleza digna de los años de las grandes bellezas de los 50 y 60, y si quieres ser grande y llegar lejos vente conmigo y olvida al resto", con este argumento el español convenció a la sinaloense de formar parte de su equipo.
Revelación. Después de su exitosa audición, Melissa habló con Cynthía Urías sobre su experiencia sobre el escenario de La Voz... México. "Estaba muy nerviosa, no me imaginé que me fuera a poner tan nerviosa, la boca estaba seca, no podía respirar, estaba temblando." Aclaró que al momento de audicionar no tenía pensando un coach con el que se iría y lo decidió en el instante.
¿Quién es Melissa Galindo?

Con tan sólo 24 años, lleva siete años abriéndose paso en la música en la Ciudad de México, ha sido corista de Belinda, Moenia y Kalimba.

Publicidad
Puedes Seguir a Melissa Galindo en Twitter, Facebook, y Youtube
(Click en cada enlace para ir a sus paginas)

Publicidad

Advertisement