La cantante de 24 años, se involucró desde muy pequeña en la música y estudió en la escuela Konzert. Hace siete años se mudó a la Ciudad de México para abrirse paso en la música. Ha sido corista de Belinda, hace dos años, de Moenia y de Kalimba con quien, incluso, compuso en coautoría el tema Ángel caído.
Además de su trabajo reciente con Kalimba, canta en el grupo Stela en la Ciudad de México.
«Ella hizo el casting como todos, el productor de Stela, fue quien la invitó a La Voz, hizo fila como todos. Les encantó, estaba muy nerviosa», explica su madre, Rocío Lizárraga.
«Cuando me dijo, mamá quedé en la voz, ella sabía que iba a elegir a Miguel Bosé, por su trayectoria. Lloré mucho de verla en la televisión. Estábamos un grupo de amistades, la sensación que se siente es inolvidable».

Su calidad interpretativa hizo que los cuatro coaches se pelearan por tenerla en sus filas.
«Qué bonito canta, muchísimas felicidades y déle muchísimas gracias a Dios por ese don», le dijo Jenni Rivera.
El chileno Beto Cuevas reconoció: «Eres preciosa Melissa, preciosa voz, la interpretación la viviste, tu imagen es como una Isabella Roselini de México, sentí que tenías en tu interpretación, en tu voz, una sensibilidad, porque tienes fuerza y garra».
Paulina Rubio, sin rodeos, le pidió que se integrara a su equipo para «hacer historia juntas».

Revelación. Después de su exitosa audición, Melissa habló con Cynthía Urías sobre su experiencia sobre el escenario de La Voz… México. «Estaba muy nerviosa, no me imaginé que me fuera a poner tan nerviosa, la boca estaba seca, no podía respirar, estaba temblando.» Aclaró que al momento de audicionar no tenía pensando un coach con el que se iría y lo decidió en el instante.
¿Quién es Melissa Galindo?