Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Mazatlán: Turista se echa un clavado en alberca y termina lesionada

Turista se echa un clavado en alberca y termina lesionada
Turista se echa un clavado en alberca y termina lesionada

El intento de un clavado mal calculado hacia el área de alberca de un centro de hospedaje dejó a una joven originaria de Zacatecas con dolor de cervicales y golpes en la cabeza, situación por la cual tuvo que ser llevada a un hospital.

Publicidad

El reporte de una persona inconsciente en el interior de una alberca fue dado aproximadamente a las 17:45 horas donde solicitaban a los rescatistas que acudieran sobre la avenida en mención entre las calles Hamm y Flamingos.

Al sitio acudieron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, personal de Protección Civil a bordo de dos unidades y una ambulancia y quienes atendieron a quien fue identificada como María Fernanda “N” de 19 años de edad originaria del Estado de Zacatecas la cuál fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja para su valoración médica.

Publicidad

Se comentó que la joven se encontraba bañándose en la alberca del hotel donde se hospeda e intentó echarse un clavado pegando en el fondo con la cabeza, donde se lastimó las cervicales y se mencionó que había quedado inconsciente, pero por fortuna fue rescatada a tiempo por personal del ESA.

Advertisement