Noticias

Masiva activación física llena de energía los espacios públicos del muelle fiscal de Chetumal

El muelle fiscal de Chetumal se llenó de energía, colorido y mucho ritmo con una participación masiva de activación física que promueve un estilo de vida saludable.


Instituciones del Gobierno del Estado, como la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), la Oficialía Mayor y la Administración Portuaria Integral (APIQROO) organizaron este evento en el marco del programa “Movimientos que Cambian” para fomentar mejor cuidado de la salud.

Movimientos que Cambian promueve el uso de los espacios públicos con actividades encaminadas a la integración familiar y social en sano esparcimiento, se promueve un estilo de vida saludable con la intención de contribuir en abatir el sedentarismo que ocasiona sobrepeso y la aparición de enfermedades.

Es un programa incluyente en donde los instructores realizan activaciones laborales, escolares, en parques y domos para el público en general, además de las modalidades Tan Capaz como Tú, Jóvenes de Corazón y Escuelas Inclusivas.

En el evento, que se llevó a cabo la tarde de ayer, los instructores de la COJUDEQ, impartieron una sesión musicalizada de ejercicios, con rutinas adecuadas para todas las edades.

To Top
X