Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Martha Higareda y Casense quien Pueda filmando en Cancun

La actriz mexicana, Martha Higareda, llegó a Cancún e hizo pública la visita por medio de su cuenta de Twitter @mart_higareda, «Feliz y encantada de venir a filmar acá»; expresó en la red social.

Su llegada se debe únicamente a trabajo y es que empezarán la filmación, en locaciones de Q.roo, la película «Cásese quien pueda», es una comedia producida y escrita por la actriz, es la segunda después de «Te presento a Laura»; en esta cinta, trabajará a lado de su hermana Miriam Higareda.

“Cásese quien pueda” fue escrita por la propia Martha Higareda y es una comedia romántica situada en el Distrito Federal y en locaciones selváticas de Quintana Roo, que cuenta la historia de Ana Paula (Martha Higareda) y Daniela (Miri Higareda).

Anuncios.
Las dos hermanas tienen metas muy distintas, una quiere casarse y crear una familia, mientras la otra sólo piensa en su carrera profesional; sin embargo, la vida las lleva a intercambiar sus sueños y a terminar en el lugar menos esperado. El primer actor Fernando Luján recrea al Papá Mendes, un patriarca con el corazón de oro, astuto, vital, entusiasta y quien considera que lo más importante es asegurar la herencia de su apellido.
En el filme, producido por Selva Pictures, fundada por la propia actriz, y Sin Sentido Films, también actúan, Michel Brown y Juan Pablo Medina, quienes darán vida a los novios de las protagonistas.
Marco Polo Constandse tiene estudios en Guionísmo y Dirección en Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos. Ha participado en más de 25 películas como “Kill Bill Vol. I y II”, de Quientin Tarantino; “Once Upon a time in México”, de Robert Rodríguez; “The Matador”, de Richard Shepard y “Sexo, Pudor y Lagrimas”, de Antonio Serrano. También ha trabajado en series para televisión como la galardonada “Huff”.




Anuncios.
Advertisement